miércoles, 22 de agosto de 2012

Música #7: El nuevo hit del verano!! Gangnam style!

Hoy lo he visto por las noticias y me he dicho "Hacia el blog que vas!" . Hola antes que nada xD
NO os podéis perder esto.

Se llama Gangnam Syle y es una nueva canción de un cantante sur-coreano llamado PSY. El chaval no es muy agraciado, pero la canción es la hostia.

Repetitiva y muy bailable y ¡Es que tiene baile propio! Se le llama Cabalgar (razones obvias) o Gangnam style. ¡Es histriónico! Me meo de la risa cuando lo veo y lo más alarmante es que yo, YO, que no tengo ni la más remota idea de bailar, que no tengo más equilibrio que el de un mono con zapatos de tacón aguantando una bandeja en la mano; YO lo he bailado.

Así que miradlo, escuchadlo, bailadlo, mearos de la risa y estad atentos porque me parece que esto no se va a quedar en Korea del Sur por mucho tiempo ;) ¡Hasta Nelly Furtado lo bailó en uno de sus conciertos! Os dejo ambos videos más abajo.


¡Hasta la próxima! Y ya sabéis, leed, escuchad música y vivid (aunque a veces sea difícil)...

No hay comentarios:

Curiosead, a lo mejor también os interesa: Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...