jueves, 30 de agosto de 2012

IMM #3: Ángeles en Tokio - Naru Ishida

Buenas noches :)

Hoy estoy EUFÓÓÓRICAAA! ¿Por qué? Tengo algoo que quería des de hace tiempo (1 semana y media, pero bueno...). Así que me váis a permitir fangrilear just a little bit, ok? lkjdglakjdl lghj fqljdgljaslkjglñah ojl.

Ok.

 Y es que hoy me ha llegado a la librería un libro que había encomendado, llamado Ángeles en Tokio, de Naru Ishida (no sabéis lo que me ha costado adivinar si era hombre o mujer. Es mujer). Hoy lo he sostenido por primera vez entre las manos y hoy he pasado también, su última página. Es una verdadera lástima que sólo tenga 217 páginas, pues la historia es GENIAL.

Parece hecha expresamente para mí xD

En fin, aunque lo haya terminado ya, creo que de momento me espero a hacer la reseña. Como mínimo esta entrada no será sobre eso...

Aquí tenéis foto y sinopsis:
La portada me encanta.. Supongo que representa los labios de
Dayu, porque el pelo es rojo... ;)

  • Sinopsis
Una ola de extrañas muertes asola la ciudad de Tokio. Detrás de las mismas se encuentra Dayu Matsumura, un chico con un gran poder y un oscuro secreto, pues nadie puede determinar las causas de las muertes. Su próximo objetivo es un muchacho llamado Seiya Ryusaki del cual no sabe absolutamente nada. Pero al encontrarse con él, una fuerza misteriosa que emana del muchacho trunca sus planes, viéndose obligado a permanecer junto a él y formar parte de su vida. Es el comienzo de una historia llena de sensualidad, amor y una lucha entre las fuerzas del bien y del mal.
Mis expectativas eran altísimas y me ha dejado anonada e impresionada a partes iguales... Aww.. Tengo nueva escritora favorita ^-^ (Buuuff... Últimamente fangrileo por casi todo)

Le yo se larga :)

¡Hasta la próxima! Y ya sabéis, leed, escuchad música y vivid...


No hay comentarios:

Curiosead, a lo mejor también os interesa: Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...