jueves, 2 de agosto de 2012

Green Day vs. Britney Spears

Hola!

Hacía tiempo que no publicaba nada en música y hoy he visto mi oportunidad. Veréis, he visto por la tele un videoclip de Britney Spears llamado Criminal y hay una escena que está claramente copiada. ¿¡Y copiada de quién!?  Pues si os fijáis en el título, queda claro que Britney Spears ha copiado a Green Day, concretamete de la canción 21 Guns. Y Green Day es Green Day amigos... No se les puede copiar.

Las escenas en cuestión son estas: (intenté recortar los vídeos y poneros sólo las escenas, pero no se cargaba, o sea que aquí os dejo los minutos que debéis mirar)

Criminal : min 4.11 hasta 5.09 aunque ya podéis terminaros todo el vídeo a partir de 4.11

21 Guns : 2:40 hasta 3:45 más o menos





¿Lo véis? Las balas atravesando todo y los dos amantes? Pues eso. ¡BRITNEY COPIONA! Y no hay posibilidad de que los copiones sean Green Day, pues su canción es más antigua que la de Brit, que es de este año. 
Britney no me gusta, soy de la generación que sólo ha oído hablar de ella por sus problemas con drogas y tal y de su "nuevo renacer". Pues que queréis que os diga. No me dice nada. 
Green Day, en cambio sí que me gusta más porque aunque sea una banda de rock punk pero no es una música difícil de escuchar ni que moleste. Además tienen también baladas que son preciosas como Wake me Up When September Ends.  No los escucho muy a menudo pero me gustan mucho más que Britney. 

Y ya me voy... Hasta la próxima! Y ya sabéis, leed, escuchad música y vivid...

3 comentarios:

Libros Que Voy Leyendo dijo...

Parece mentira que los publicistas deban recurrir a la copia para hacer los videoclips... pero ahí está la prueba

yo también te sigo

saludos!

mientrasleo dijo...

La verdad es que no me había dado cuenta, pero porque no soporto a la Spears y menos en vídeo que tengoq ue verle la cara!
Soy más de Greenday.
Menudo ojo has tenido!!!
Me gusta tu estilo y tu blog. Te sigo
Besos

Júlia MB dijo...

@Libros Que Voy Leyendo Si... La verdad es que es una verdadera pena... Gracias por seguir ;)

@Mientrasleo A mí tampoco me cae bien la Spears y en cuanto vi el vídeo me dije ¡Al blog que vas, copiona! XD Gracias por seguirme! :)

Curiosead, a lo mejor también os interesa: Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...