sábado, 11 de agosto de 2012

Glittering Posts #5: Platinium God

Hi people all over the world!!

Esta es una notícia de máxima importáncia para cualquier Glambert que se precie, aunque seguramente si eres Glambert ya lo sabrás... Hace unos días, nuestro querido príncipe colgaba en su twitter esta foto, acompañada del siguiente texto:

*New 'Do

Al segundo siguiente twitter estalló (yo estuve presente) en un seguido de críticas, alabanzas, prenguntas... Después de hacer Trending Topic Mundial (después me decís que somos pocas...), Adam volvió a aparecer y twiteó :

You ask Why? Why not? ;) change is good.




Sí, sin duda los cambios son buenos, pero el revuelo que organizó debido a su cambío de look fue impactante.

La foto que él colgó es en blanco y negro, pero ahora ya disponemos de las fotos en color y podemos hacernos una mayor y mejor idea de como le queda. Personalmente, en el momento en que vi que se había teñido de rubio platino casi me coge un patatús. Es tan weird.. Pero ahora, después de mirar fotos por ahí, cada vez me gusta más. Cabe destacar que como he'll shine when he wanna shine hace lo que le da la gana sin importarle demasiado, así que my Glamprince se ha teñido el pelo pero no las cejas. Lo que le da un aire aún más raro, pero la chispa que le falta. Sino sería demasiado normal y Adam es de todo menos normal.
Me encantan las cosas diferentes, raras y extravagantes, y como tal, este look cada vez me convence más. Aunque claro, él es muy dado a estas cosas. Las Glamberts hemos pasado por todo: flequillo, tupé, pelo punta, pelo largo (agh), mechas, bigote (agh). Pero como somos una very big family, le apoyamos.

La hipótesis general es que este nuevo look es porque esta semana debe salir su nuevo single al mercado (apuesto fuerte por Trespassing o por Cuckoo) y sería una manera de transmitir el mensaje de la canción y hacer un poco de revuelo mediático y promo.

La foto de arriba está también en color, pero editada y no me fío, así que he buscado por ahí y os dejo estas dos fotos de su nuevo hairstyle.


¿No le queda tan mal verdad? A mí me gusta... Sip.. Aunque el negro será siempre mi preferido. Aunque el rubio (más oscuro) es el color natural de Adam...


Ya veremos que tal va... Por el momento, he's our Platinium God :)

¡Hasta la próxima! Y ya sabéis, leed, escuchad música y vivid...

No hay comentarios:

Curiosead, a lo mejor también os interesa: Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...