miércoles, 22 de agosto de 2012

Finnick para En Llamas!

Hace ya tiempo que me leí la saga de Los Juegos del Hambre y la verdad es que la devoré de tal forma que no me acuerdo de casi nada.

En fin, ahora mismo acabo de ver que Finnik, un excampeón (pescador si no me equivoco) de una edición de los Juegos y aliado de Katniss, será interpretado por Sam Claflin en la nueva película de En Llamas, la segunda parte de la trilogía.

Guapete ya lo es el chavalín...
No me peguéis pero no sé que hacía Finnik. Sé que era importante y que representaba que era muy guapo, pero mis recuerdos están nublados right now.

Estoy impaciente para que llegue la segunda parte de esta intensa trilogía al cine. La primera película no me defraudó, aunque cambiaron ciertas cosas. *Nervioss*

¡Hasta la próxima! Y ya sabéis, leed, escuchad música y vivid...

No hay comentarios:

Curiosead, a lo mejor también os interesa: Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...