jueves, 30 de agosto de 2012

Botón de Afiliación ;)

Veréis.

El sábado es mi cumpleaños, cumplo 15, a mi parecer, la edad más pava que se puede tener. No sé porque, sencillamente, me suena a adolescente total. 15.. Hasta el Sábado. No sabéis la ilusión que me haría ver que alguien ha pensado en mí y ha publicado en su blog un artículo para felicitarme el cumple, pero ya sé que no sucederá, mi "vida social" dentro de la bloggosfera es más bien pobre. En fin.. Habrá que conformarse y esperar a que un buen samaritano vea este post y se apiade de mí ;) Bien, esta tarde mis amigas me han dejado medio marginada (creen que no sé que han ido a por mi regalo) y he podido estar por Internet buscando un poco de intro en el mundo HTML.

Mi intención principal era encontrar la forma de hacer un botón de afiliación. ¿No sabéis lo que es? Es una imagen con un texto que cada blog tiene, algo así como un logotipo. Bien, los botones de afiliación contienen un banner que puede ser copiado por otros y añadadido en un gadjet. Ese gadjet adquiere la forma de tu botón, de forma que se puede hacer publicidad. ¿Fácil no?

Es decir, a mí me gusta mucho un blog y decido que vale la pena hacer promoción de él. Pues voy y lo afilio. Cogo el banner de su blog y lo pongo en el mío, de forma que en mi blog aparezca una imagen que te lleve al sitio en cuestión. De esta forma puedes tejer una red de afiliados y gente que te afilia. Resulta de mucha utilidad, no os penséis.

Así que después de pelearme con los códigos, me ha tocado pelearme con Picmonkey para hacer una imagen decente. ¿Qué os parece? A mí me gusta mucho como ha quedado.. Una chica con libros y lo más importante: el sillón xD


Aquí os lo dejo. A ver si tenemos suerte..

¡Hasta la próxima! Y ya sabéis, leed, escuchad música y vivid..

No hay comentarios:

Curiosead, a lo mejor también os interesa: Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...