viernes, 24 de agosto de 2012

Aburrimiento to the power#3: Eructos unisex



Buenas y apacibles noches :)

Hoy estaba yo barriendo por casa (Sí, me obligan. Sí, lo ODIO) y divagando, me he encontrado pensando en la película de Titanic. Concretamente, en la parte en que Jack enseña a Rose a escupir. Y yo me pregunto...

¿Para qué coño necesita ella saber escupir? ¿Se supone que es divertido? ¿Se supone que le atorga algún tipo de valor añadido el hecho de que sea capaz de lanzar un gapo? ¿De verdad es necesario esto? Lo mejor esque la tía luego ríe y ríe y se lo pasa bien escupiendo... (?¿)

Y a raíz de aquí, me he encontrado con que esto es un gran tópico. Fijaos en películas en que hay una chica cansada de comportarse bien. Lo PRIMERO que hace. Repito, lo PRIMERO, es encontrar a un chico que le enseñe a 1) Eructar 2) Escupir.
Vale sí. Uuuu.. Qué rebelde... Guarros. Qué sois todos unos guarros.

Buagh. Repugnante. Aún soy incapaz de comprender que es lo que tiene de divertido tirar cuatro babas al suelo. Lo fascinante es que los chicos sí parecen disfrutar de ello. Os lo digo por experiencia, pues tengo un ejemplar en casa. My brother... Y si alguien eructa o se tira un pedo se hartan a reír.

Y mi cara es como...
De verdad que no llego a entender que tiene de gracioso. Es grosero y maleducado. ¿Que se te escapa? Pues vale, a todo el mundo le pasa. Algo muy distinto es que para ligar enseñes a tu chica a sacarse los mocos, babas, pedos, eructos o lo que sea. Chicos... (porque esto va más para el género masculino que para el femenino, aunque también hay cada ejemplar...) Venga. Somos maduritos eh? O se intenta.
Este Aburrimiento to the power es sólo para eso. Manifestarme. Expresar mi más sincero desacuerdo e incompresión a la diversión y felicidad que parece otorgar el echo de.. eh.. bueno de todo eso que se supone que no debe salir de nuestro cuerpo en público. JAMÁS.

Así que, gente. Si no os queréis ganar mi desprecio infinito, nunca hagáis eso delante mío sin justificación alguna y ni se os ocurra reíros después. Entraríais directamente a mi lista de personas Non Gratas.

Me voy! Qué soñéis con los angelitos :)

¡Hasta la próxima! Y ya sabéis, leed, escuchad música y vivid...




No hay comentarios:

Curiosead, a lo mejor también os interesa: Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...