lunes, 30 de julio de 2012

Quieres joder? Pues not here!

Hola mundo!

Mundo? Mundo cruel. Eso mismo. Cruel y horrible mundo que no sé como has permitido que Blogger no guardara mi último post y que ahora tenga que reescribirlo TODO.

Me da rabia porque me había quedado francamente bien y es un post que tengo la OBLIGACIÓN de poner aquí. Era la reseña de Cazadores de Sombras #1 -- Ciudad de Hueso Y joder! Merecéis saber algo de tan maravillosa serie! Que os llegue un poco de literatura gente!

Pero en fin... Parece que hoy el mundo se ha levantado en mi contra. MI CONTRA. Y ha decidido joderme el día. Buff...


PERO YO ME REBELO!! Sobrevivo!! Resisto!! ¿Qué cómo lo hago? Pues INAUGURO SECCIONES! Hell yeah!

  • Sección #1 : Glittering posts. 
    • Ya os dije que haría una sección dedicada a Adam y mis empanadas Glambert, o sea que aquí está. Mi glamprince ya tiene sección propia. 






  • Sección #2 : Meme's round. 
    • Los memes son conjuntos de preguntas que los bloggers se hacen entre ellos. Como pequeños tests. 





  • Sección #3 :  IMM (In my mailbox): 
    • Consiste en colgar tus nuevas adquisiciones en libros, música, whatever. 




No hay comentarios:

Curiosead, a lo mejor también os interesa: Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...