martes, 10 de julio de 2012

Off-Topic : Mil visitas!!


Este Off-Topic es un gran agradecimiento a todo el mundo, porque....
1.000 visitas señoras y señores!! Mil visitas!! Siii!! Muchísimas gracias a todos y todas los que leen este blog, lo visitan y lo siguen. Significa mucho para mí que la gente preste atención a lo que esta pequeña mortal tiene que decir. Me alegro muchísimo de estas 1000 visitas, que parece poco, pero no lo es para nada. Espero seguir publicando (si puedo, incluso más seguido) y que todos vosotros continuéis visitando e interesándoos por este blog.

¿Lo celebramos con una cancioncita?
Mi banda sonora favorita....
Gracias a todos y todas y a mis libros y escritores que me amenizan los ratos de aburrimiento.
¡Hasta la próxima! Y ya sabéis, leed, escuchad música y vivid...


2 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Hola ^^
Eh... *nerviosa porque es mi primer comentario en tu blog* xD
Ya, bueno, suelo visitar siempre los blogs de mis seguidores, pero vos llegaste en algún punto de mi falta de inspiración así que... acá estoy, tarde OTL
So... Glambert. WHERE HAVE YOU BEEN ALL MY LIFE. Este hombre kjsfkjvkjfsnedfoaejnifn ALL THE FEELINGS

Ya, bueno, FELICIDADES POR LAS 100O VISITAS!!! S siente bien, ya lo sé, y es como ksjkdnaskvnfjnvkaunv
CONGRATS! ^^

Júlia MB dijo...

jajaj Gracias por los comments. Me encanta tu blog, aunque el mío queda pobre a su lado... Anyway. Me voy a poner las pilas y a cambiar formatos y cosas, (cuando no esté tan lazy...)
Yeah GLAMSIST. No puedo ni escribir bien cuando de mi príncipe se trata... En fin.. Sabes lo especial que es encontrar otras Glamberts. Glamberts, Glamberts everywhere..

Gracias por la visita y espero verte más por aquí!

Besotes :*

Curiosead, a lo mejor también os interesa: Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...