miércoles, 1 de agosto de 2012

Meme's Round #1

Bueno, bueno, bueno...




Antes que nada, tachán, tachán... ¿Mola o no mola el nuevo look? Me he pasado toda la tarde buscando aplicaciones, plantillas, banners y demás. El problema es que soy súper mala y bueno... La idea del principio no salió, pero no me digáis que no mola muchísimo más.

He aquí mi primer artículo meme. A ver si lo termino rápido... Parece cortito...


Este meme es de Atomic Kitten




1) Poné tu reproductor en aleatorio y decime el nombre de las primeras 5 canciones que pasan. No vale saltaerse canciones, si aparece La Macarena, la ponés; si sale Wannabe de las Spice Girls, la ponés. Y lo digo porque yo sí tengo La Macarena. Tres versiones distintas. Y también tengo Wannabe. Dos veces. La estoy escuchando justo ahora. Y antes de que preguntes, sí, también tengo Barbie Girl. Tres versiones (y Key está en una jfbvdsbvkfbkjnesk).


Vale, ehhh... Tenemos un very big problem "Jiuston". Debido a problemas técnicos con mi ordenador tuve que deshacerme de mi carpeta de música hace unos días... Pero como no tenía nada, me volví a descargar FYE y Trespassing, por lo que lo único que tengo en mi ordenador es a Adam... Pondría mi MP5 pero soy cortita y me lo olvidé en el coche. En fin, como quiero publicar esto hoy, le doy al play. 


1- Sleep Away - Música de muestra.. *looking arround* No comments, please...
2- Running- Adam Lambert
3- Voodoo - Adam Lambert
4- Underneath- Adam Lambert
5- Pop that Lock - Adam Lambert


YA! Conseguí recuperar mi MP5, o sea que voy a hacer de persona normal y poner las canciones que salgan... Veamos...


1-Lies - Big Bang (son una banda de k-pop a la que me aficioné)
2- Moving - Macaco
3- If I can't have you - Adam Lambert (es una cover que hizo en Idol)
4- All the lovers - Kylie Minogue
5-Airplanes - B.O.B feat Hayley Williams 

2) Tipo de chocolate preferido. El tipo de chocolate que come define a una persona (?)



Pues no sé si me define o no, pero a mi me encanta el chocolate blanco. Es muy dulce y no sé... Me chifla lo dulce así que... Debo ser dulce ¿?  El chocolate negro en cambio es horrible. Buuueeehh.. Amargo... Aún así, cualquier cosa que tenga chocolate será bienvenida en mi estómago. XD






3) ¿Qué grupo/cantante estuviste escuchando más últimamente?

Oh venga ya! ¿Hace falta respuesta? ¿A quién voy a escuchar más que a él? Seeehh. A mí Glamprince, of course ^-^  Vale si... Ehh.. No sale muy bonito que digamos pero es que me dio tal ataque de risa con esa cara de Grinch que no pude obviarlo. Jajaja... 
4) ¿Una comida que detestes con todo tu ser? 
Hmmm... El pimiento. LO ODIO. Puaj, puaj, requetepuaj. No quiero hablar más del tema, por favor. 

5) Un pantallazo de tu escritorio (de la computadora, claramente). Y no vale cerrar pestañas/ventanas antes de sacar el pantallazo. Así como está. (pero tengo que poder ver el fondo de pantalla)

Anda, aquí está. Otra vez. Pero es que a ver, como Glambert que se precie no puedo dejar escapar esta foto, es tan jalifjakldgjaidjg *We also love you, honey*. Ok, I'll stop, que sino no hablo de otra cosa. Little aclaración : Él no rige mi vida. Sé que en el blog parezco muy loca por él y tal pero es que aquí dejo correr mi vena artística y me motivo mucho. Solo era por aclararlo, porque bueno... Por si las moscas.
Y sobre mi escritorio no hay mucho que decir, no? En fin, tengo lo normal, google chrome con blogger abierto y el msn y spotify que se abre solitos... En el escritorio, pues lo típico... Internet, Google Chrome, Ares, Word y cinco programas estúpidos que solo ocupan espacio pero que me da pereza borrar. Ah sí! Y 2 documentos que no sé si veis que son Cazadores de Somras #2: Ciudad de Ceniza. Me da penita quitarlos...



6) ¿La golosina que de chica era tu obsesión? ¿Y la que ahora es tu obsesión? xD



Hmmm... Pues nunca he sido mucho de golosinas. Me dan asco, porque siempre pienso que estoy comiendo plástico + colorantes +  goma + cosas raras que terminan en -ina. Como sí. Pero no muchas. De pequeña me gustaban mucho unos chicles de la marca Boomer que desaparecieron en misteriosas circunstancias y estaban riquísimos. 
Ahora caigo ante los encantos de la regaliz rellena. Esa roja por fuera con una cosa pegajosa y blanda de color blanco dentro. Me encanta. Es prácticamente la única golosina que como (a parte de chicles y chupa-chups)

7) Prenda de ropa favorita (?)

 
No fucking idea... Me gusta la ropa. En fin.. Jerséis, camisas, camisetas, faldas, pantalones, pitillo, shorts, vestidos... Aunque últimamente me he dado cuenta de que estoy demostrando un claro interés por las camisetas anchas. De esas en plan ochentera, así tiradas... Me parecen súper trendys y molonas. Más o menos como la de la foto. Tengo 5 o 6 así... Mi favorita tiene un búho de colores. Es muy boho. 







8) Algo que mueras por tener justo ahora. Y no, no vale que me digan cosas sentimentales, que estamos siendo random por un rato. Un objeto material xD (yo quiero Trespassing. NOW. O Sherlock kdvbkabdkvb)

Algo que realmente quiera. Vale. Ya. Quiero un Internet que valga la pena. Por favor. Un internet que no se pare cada 2 por 3 ni me deje colgada en medio de conversaciones importantes y por favor, WiFi y no Internet por cable. Apesta. *Snif* 
Ah y una cosa más (estamos siendo Random, así que no me peguéis) QuieroqueAdamvengaaEspaña,sipuedeseraBarcelonaypoderirasuconciertoapoderserconpasesVIP. Anda. 
Por pedir no será. XD

9) Alguien a quien odies sin razón aparente. 

Odio a Jamie Campbell Bower y a Kristen Stuart. Jamie por robarme la ilusión de un Jace Wayland que de verdad merezca la pena y/o con cara de Alex Pettyfer. Y a Kristen por sosa y apática. NUNCA me ha caído bien. Empezando por que Bella me da repelús...

10) Tu ídolo moral (?)

Ídolo moral... Esta es difícil... No lo sé. Yo me construyo  mi propio ídolo a partir de las distintas personas que se cruzan en mi camino. Fuerte como mi madre, seguro de sí mismo y tolerante como Adam, comprensivo como my dear friend... Voy cogiendo cosas de todos para hacer un puzzle y montar mi ídolo a mi gusto, montando el tipo de persona que yo misma quiero ser.

11) ¿Es la primera vez que hacés este meme? Porque personalmente, es la cuarta vez que lo hago yo xD

Sí. De hecho es la primera vez que hago un meme y la experiencia es que se hace eterno... Parece corto pero entre responder, buscar imágenes... Buuuff. Tiempo. Mucho. Cansada. *Sniff* Pero me hacía ilusión! My first Meme! Yay. *Sentimiento de realización*

ENDED

Hoy me he pasado la mitad del día con el blog y ha sido muy gratificante, así que voy a procurar publicar cuando antes, pero no tanto como entre ayer y hoy. Me pasé. Y ahora tengo sueño, así que people...

Hasta la próxima! Y ya sabéis, leed, escuchad música y vivid..

2 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Momeeeento. Jamie Campbell Bower no tiene la culpa de que vos te hayas imaginado a Alex Pettyfer como Jace xD o sea, shock al principio, pero en serio no tiene la culpa, es un amor y además es MUY buen actor. So...
HhHBSHBFKUBD tu wallpaper *.*
...No comés golosinas... rara xD

Bienvenida al mundo de los memes (?)

Júlia MB dijo...

Tienes razón.. A lo mejor debería poner a Godfrey Gao o a los directores del casting... Hmmm... (la parte malvada de mi mente ya empezó a pensaaaar).
Como you've also the FEELINGS more than anyone you can understand WHY of this wallpaper. Una no se puede resistir.

Gracias por la bienvenida (¿?)

Besotes

Curiosead, a lo mejor también os interesa: Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...