lunes, 30 de julio de 2012

Glittering Posts#1 & IMM#: Trespassing


3....2...1... GO!

Hola gente!!


Con este post quedan inauguradas 2 secciones a la vez (este vale para las dos, don't kill me).
1- Glittering Posts, porque amigos, esto va de Adam.
2- In My Mailbox, porque va de mi última adquisición. ¿Adivináis cuál?


Chán, chán, chanan... TRESPASSING!! LO TENGOO!!! TENGO MI QUERIDO TRESPASSING y con él a mi lado NADIE puede joderme el día. Hace ya 2 semanitas más o menos que está bajo mi custodia, pero aunque quise publicarlo desde que lo tuve, my lazyness fue superior. Encontrarlo fue un poco complicado. El mismo día en que salió yo fui a encomendarlo a la tienda de CDs de mi ciudad (pequeña y cutre, pero la única al fin y al cabo). El dependiente me dijo que su proveedor no lo tenía (lo cual no es de extrañar porque ignoraba totalmente si la fecha de publicación era la misma en USA que en España. ). Pensé en comprarlo por Internet pero... Miradme... Si no soy capaz ni de editar correctamente un blog,¿ como voy a atreverme, siquiera a comprar on-line? No, thank you.
Y entonces llegó mi salvación. My dear friend, Júlia. Hell yeah!! Las Júlias rock the world! En fin.... Se fue de viaje a USA y me lo trajo!!! (previa petición mía) Pero lo tengoo!! Cuando volvió no sabía si estaba más ansiosa por verla a ella o al CD. naaahh.. Es broma xD. Ya sabes que te eché mucho de menos.
Estoy segura de que si la gente normal me hubiera visto en el momento en que lo tuve entre las manos, os habríais echado a reír. Debí parecer ridículamente emocionada. *Sniff*

Bien mundo! Ya he demostrado que NO puedes conmigo! Os dejo aquí unas foticos que he hecho (las he hecho con el móbil porque mi madre me ha robado la cámara y se ha apropiado de ella.) *More sniff*



Mirad que carita más mona tiene mi niño.. Yayy.. ME EN-CAN-TA

Este es por dentro. No pude resistir la tentación jaja.

He aquí mis componentes más valorados de my CD collection. Algo así como para compararlas. Ambas me gustan. A lo mejor un poquito más de *Glitter* en la portada de Trespassing no habría venido mal, aunque se hubiera salido de tema...

Sí, ya sé... Esta foto sobraba... Bueno. Me hizo ilusión. Como si fueran libros nuevos y os enseñara el lomo. Details are important. :) 



Yo ya terminé por aquí... Voy a ponerme con la edición en cuanto pueda, pero ahora mismo mi Internet se ha declarado en vaga y nada.. Que no se puede..

¡Hasta la próxima! Y ya sabéis, leed, escuchad música y vivid!

PD: Aplausos a mi nueva seguidora y gran blogger: Atomic Kitten, de Words Are Just Words Anyway

2 comentarios:

AtomicKitten dijo...

*chokes* *cries a little*
My precious...
Hbbfbvkabvbfkebav I CANT EVEN
...
No, en serio I can't even. Puede que en un par de dias vuelva a pasar y haa un comentario decente porque ahora apenas puedo respirar.
Con tu permiso, me voy a ir a buscar un tanque de oxígeno.

P.D.: Esa no es la tapa de FYE o.O
Ah, y sobre el glitter, Adam dijo que el glitter estaba muerto este año para él. Por eso no hay glitter en Trespassing y tampoco lo está usando en su estética personal.

Júlia MB dijo...

Hahahha.. Yo tampoco podía hablar cuando lo tuve. Fue como "AAAhhhh!!" akjsal kald. Tú pasate cuando quieras que siempre eres bienvenida xD.

PD answer: Tienes razón, esa no es la cover ofical de FYE, tú te refieres a la de USA. En el mercado internacional, se vendió con esta portada.
Y por lo de glitter ya lo sabía, pero aún así no puedo evitar imaginarmelo. De todas formas es normal, ya tiene 30 años..

Curiosead, a lo mejor también os interesa: Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...