viernes, 29 de junio de 2012

ABURRIMIENTO TO THE POWER: Nueva portada



Hola!
Tenía ganas de ponerme con esta sección, aunque ahora lo estoy haciendo a escondidas (en principio tengo que pasarme la mañana limpiando los cristales de casa, pero bueno, cualquiera se siente motivado para hacer este trabajo). En fin... Esta entrada es solo para que veáis y disfrutéis mi nueva portada. Mola eh? jajaja.

Primero quise hacer un montaje con un sillón y un fondo lleno de libros y algo referente a la música, pero aunque lo intenté, todo esto se me resiste. La idea era poner el sillón en el medio, pero al recortarlo siguiendo su contorno y ponerlo sobre el fondo, aparecía el típico cuadradito blanco emmarcando la imagen del sillón. Lo intenté,pero no había forma de quitarlo. Así que después de intentarlo con picmonkey, aún me deprimí más y entré en estado de frustración disimulada, que vendría a ser algo así:



Creo que el partido no le está yendo bien


Sí amigos, bien disimulada. El caso. Como a mí esto no se me da muy bien, decidí hacer algo que superaba mis capacidades. Seehh.. Poner texto en una imagen. Toma ya. Ahora ya os podéis rendir a mis pies ante mi magnificencia.. 
A mí me gusta como ha quedado. Le da un aire romántico.. No sé. Más vale que os guste porque se va a quedar así durante muuucho tiempo.

Queridos lectores, yo me voy yendo ya, que tengo tareas por terminar..

¡Hasta la próxima! Y ya sabéis, leed, escuchad música y vivid...


No hay comentarios:

Curiosead, a lo mejor también os interesa: Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...