sábado, 30 de junio de 2012

ABURRIMIENTO TO THE POWER: Ataque fangirl

Hola!

La verdad es que no quería escribir otro artículo aquí hasta un tiempo para no abrumar, pero es que me ha pasado algo que quisiera compartir con todos vosotros y no hay más secciones donde lo pueda meter. Ya os aviso. Este post va sobre Adam Lambert, así que si no queréis leerlo, os libro de hacerlo. Quien avisa no es traidor.

Yaaayy!! Es que hoy me ha cogido un pequeño ataque fangirl. Me he sorprendido a mí misma jejej. He llegado a casa y he puesto la tele. Tengo por costumbre poner siempre primero el canal de música Rac105, para ver que canciones hacen (la costumbre empezó porque es el único canal donde emiten vídeos de Adam y siempre estaba pendiente de cuando los pasaban) y el destino ha querido que apareciera ante mis ojos Better Than I Know Myself. Aakajdlkfja.

Hacía mucho que no veía uno de sus vídeos en la tele y he pegado un pequeño grito. ajjaja. Es un poco vergonzoso, pero me ha salido así, natural. Supongo que de la sorpresa. En fin.. Sé que estoy muy mal, pero me ha hecho gracia que me cogiese un ataque fangirl (supongo que todos sabéis o intuis lo que fangirl significa. Para los que no, seguro que muchas veces habéis visto por la tele fans que empiezan a gritar y llorar en los conciertos y tal. Bueno, eso es un ataque fangirl en toda regla). No penséis que me superado límites, hay ataques y ataques. El de hoy ha sido pequeñito, pero me han entrado ganas de colgarlo en el blog.

La verdad es que envié un correo a este canal musical para que emitieran este vídeo, y me alegra que lo hagan (se emite desde hace varios meses). Las Glamberts somos capaces de todo! 

Para aquellos que no hayan visto nunca el vídeo, os lo dejo aquí. Sabéis, estaba pensando en hacer una sección dedicada a Adam, así yo tendría un sitio dónde dejar mis empanadas mentales y ataques fangirl y vosotros os ahorrarías verlo publicado cada dos por tres en la sección de Aburrimiento to the Power. ¿Que me decís?

PD: ¿Habéis visto que ya casi tengo mil visitas? Alucinante. Faltan aún unas cien visitas, pero vamos muy bien.  Gracias a todos mis seguidores (somos cinco, a ver si alguien quiere unirse, que cinco sabe a poco...) y a todo el mundo que visita este blog!

¡Hasta la próxima! Y ya sabéis, leed, escuchad música (sobretodo Adam Lambert) y vivid.


5 comentarios:

Adamglam94 dijo...

Jajaja me encantó el post. Yo si hubiera visto el vídeo de Adam en Rac105 también hubiera gritado.Besos

Júlia MB dijo...

Me alegro de que te gustase :) No se porqué pero quise ponerlo aquí. ¡Gracias por comentar!

AtomicKitten dijo...

(me acabo de dar cuenta de que no te estaba siguiendo OTL ya, solucionado)
JAMAS EN MI VIDA VI UN VIDEO DE ADAM LAMBERT EN LA TELE. No, mentira, vi el principio de If I Had You. Pero fue antes de que me gustara, y lo pasaban todo el tiempo y yo lo encontraba siempre al principio (when he's working his strut but he knows it don't matter 'cause all we need in this world is some love (?), peor no lo conocía y era como "quién sos, nadie te conoce, andate" (eso fue duro hasta de escribir). Y un día me dio curiosidad de la nada y me a descargué y yo *.* porque no podía sonar tan bien... y asi empezó todo u.u Sí, un comienzo espantoso xD Peeero aca estoy ahora ^^
La primera vez que vi BTIKM pensé que me iba a deshidratar, en serio. Lloré TANTO.

Júlia MB dijo...

jajajja. ¿Fue duro de escribir? jajaja Pobrecita Atomic... #BigGlambertHug Bueno mi principio fue un poco menos espantoso jajaj. Me gustó desde el primer momento en que lo vi. (ni que fuera esto una telenovela). En fin... ¿Lloraste? Yo más que de llorar soy de ponerme a saltar, aplaudir y gritar como una loca..

Besotes <3

AtomicKitten dijo...

No,lloré porque #FEELS xD

Curiosead, a lo mejor también os interesa: Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...