martes, 15 de mayo de 2012

Música: Trespassing

Hola a todo el mundo!

El de ahora va a ser un artículo cortito (más bien por la hora que es). Cabe decir que hoy estoy eufórica!
¿La razón? ¿Os acordáis de un artículo que hice sobre Adam Lambert, donde decía que volvería a escribir el día en que su nuevo CD saliera a la venta? Pues aquí está. Aunque este es sólo provisional, ya que probablemente voy a volver a editarlo para alargarlo un poco.

TRESPASSING, señoras y señores. Así se llama mi nuevo tesoro. El que pronto será mi nueva adquisición en términos musicales. Aunque para muchos esto sea algo irrelevante, sólo os digo que hoy ha habido 2 Trending Topics Mundiales (¡¡MUNDIALES!!) sobre Trespassing y Adam Lambert.

Es un álbum increíble, con ritmo, gancho, electrónica-pop-funky-rock.. No sé. Todo mezclado. Pero mezclado con un gusto exquisito y con sin perder la esencia Glam ni  su increíble voz.

Ya me voy, aunque quiero comentar dos cosas.

1-. El otro día, en el programa de Buenafuente, nombraron a Adam. Sólo como curiosidad.

2-. Hoy, una chica me ha dicho "Júlia, a ti escuchar a Adam Lambert no te pega nada". No quiero caer en cosas ordinarias, pero en su momento no he sabido contestar debidamente. Verás querida, tú no sabes nada sobre Adam Lambert y si lo sabes, pues mejor para ti pero no es ni la cuarta parte de lo que yo sé. Para mí, Adam no es sólo música, él ha sido una gran inspiración.  Muchos no lo creeréis pero a mí me ha hecho madurar. Me he percatado de muchas cosas gracias a haberle conocido. No sólo de su persona, sino de lo que representa enfrente al mundo. Gracias a él, he aprendido lo que ser uno mismo significa, que debes mantenerte firme en ser quien eres y que nadie puede obligarte si tú no estás dispuesto a ceder. Me ha enseñado a respetar y a no juzgar a simple vista, a valorar a las personas por como son y por como piensan, no por como visten o por como aparentan. Quisiera que la próxima vez que digas cosas así (no me he enfadado, que conste, pero sí que mi orgullo de Glambert se ha dolido un poco), pienses un poco. A lo mejor, tú también tienes gustos o aficiones que "no te pegan", pero a ti te gustan y las defiendes, ¿me equivoco? Respeta, pues, lo mío.

Os dejo aquí, un par de canciones del álbum. Una de marchosa (Shady) y otra más lenta (Nirvana)...
Y aunque quisiera no pongo más, no vaya a ser que me ocupe demasié espacio.

¡Hasta la próxima! Y ya sabéis, leed, escuchad música y vivid!

2 comentarios:

La chica The Perks (? dijo...

"Gracias a él, he aprendido lo que ser uno mismo significa, que debes mantenerte firme en ser quien eres y que nadie puede obligarte si tú no estás dispuesto a ceder." Puedo decir que con eso te ganaste mi corazón, en serio, casi me haces llorar, me siento igual :')

Júlia dijo...

Él me ha enseñadotantas cosas... Són demasiadas para ponerlas todas, pero todoeso es verdad. Mi máxima en esta vuda es ser honesta y fiel a mi misma y eso no sería así de no ser por Adam. Es demasiado importante en mi vida como para que permita que me digan eso. Me alegro de que te pasaras! Pero ya sabes: GLAMBERTS FOREVER AND EVER .;-)
Glittering Kisses :*

Curiosead, a lo mejor también os interesa: Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...