viernes, 13 de abril de 2012

MÚSICA: ADAM LAMBERT

Buenos días a todo el mundo mundial!

Soy educada, no digáis que no.... Bien, hoy tenemos un tema muy pero que muy, muy, muy interesante. Recibe el nombre de Adam Lambert. Ahh! No sabéis lo que me encanta este chico. Sí, lo reconozco, para mí es imposible ser objetiva haciendo una crítica suya, soy #Glambert al 100%.

¿Qué no sabéis quién es? Pues no os imagináis lo que me jode esto. Con lo bueno que es y que nadie en España sepa su nombre... Que triste. ¡¡Pero don't worry!! Yo soy una experta en esta materia, aunque no voy a enrollar-me mucho (me reservo la ocasión para un día especial).

Veréis, Adam es un cantante estadounidense que se hizo famoso por participar en el concurso de talentos American Idol. Causó gran controversia, pues fue el primer concursante abiertamente gay que participó en el concurso. Pensad que aunque nos las demos de modernos, somos muy pocos los que respetamos de verdad a este colectivo. Por ejemplo, hoy, en mi academia he oído a dos chicas hablar de "el asco que les dan los maricones". ¿Creéis que esto es normal? Sólo lo vuelvo a decir por aquellos que aún no lo saben : VIVIMOS EN UN MUNDO DE HIPOCRESÍA.

Adam sacó un disco de estudio después de la experiencia "Idol" llamado For Your Entertainment, aunque ya tenía uno en el mercado: Take One;con canciones que a mi me encantan como Whataya Want From Me, (fue la primera canción que oí de él y me prendé de su gran voz), If I Had You, For Your Entertainment o Fever, que para los que siguieron la última edición de OT, fue cantada por Álex.

Bueno, a lo que voy, que sinó luego me dicen que soy "una pesada con el cantante ese". Dentro de exactamente 1 mes y 2 días, voy a escribir otro artículo sobre él, ya que el día 15 de Mayo sale a la venta su nuevo CD, llamado Trespassing. Ufff... Qué cosa... Fíjate tú... Pues no. Es muy importante, ya que Adam no sacaba nada desde 2009 - 2010. Así que es un hecho muy relevante.

Trespassing, que es de lo que yo quería hablaros, salió en Diciembre el primer single, llamado Better Than I Know Myself, sorprendió, ya que se trata de una balada. Ayer tod@s los glamberts estábamos de enhorabuena, ya que salió otro single (esta es la razón de este artículo): Never Close Our Eyes, con la colaboración de Bruno Mars. De hecho, según mis indagaciones, Bruno Mars escribió la letra y aunque la que circula por youtube es el dúo entre ellos dos, la que va a constar en su CD es la misma pero sólo cantada por él.

Es la canción ideal! Electro-pop-rock-dance. Si esta canción no suena en la radio este verano empezaré a pensar en rendirme...
Tiene una base contundente y electrónica que hace que sigas fácilmente el ritmo (ideal para bailar). Introducción lenta pero a medida que crece explooootaaa. El estribillo es genial. Al escucharlo no puedo dejar de bailar. Tiene fuerza, ritmo, es pegadiza, vigor, la voz perfecta de Adam... The perfect mix.

Me diréis friky, loca, fanática.... Lo que queráis, pero realmente, espero de todo corazón que esta canción se convierta en el hit que está destinada a ser y, ya de paso, le dé un empujoncito a la promoción de Adam en España.

Os dejo el video de la canción sólo cantada por Adam (muy recomendado) y el video con el dúo. ¡Escuchad los dos! Valen la pena, y ya no os lo digo desde el punto de vista de una fan, sino desde el punto de vista de una crítica musical. (Asín, todo profesional ). jaja.

¡Y se acabó! Me voy y ya sabéis... Leed, escuchad música y vivid.





4 comentarios:

andreeeaaa dijo...

Adam me encanta! Soy una de las pocas Glamberts españolas (por lo menos no conozco a muchas). Adam es un gran cantante y merece ser más conocido! Gran artículo y a esperar por Trespassing! :)

Júlia MB dijo...

¡Muchas gracias! :) Me alegro de saber que hay más glamberts aún. Y ya sabes, si te ha gustado este post, sigue visitando el blog y no dudes en recomendarlo.

MeryGlambert dijo...

ohh no sabes la alegria que me da el poder encontrar mas glamberts en estaña!

Júlia MB dijo...

La misma que a mí!! Siempre es reconfortante encontrar más fans de Adam aquí! Bienvenida! Y no dudes en recomendar y compartir el blog ;)

Curiosead, a lo mejor también os interesa: Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...